Qué escucha un escritor: Eva D. Riobello y Miguel Ángel Delgado

 

Cada vez coincido con más periodistas en que uno de los lugares más apasionantes para trabajar es la radio. Para mí siempre ha sido el medio por excelencia. El más sensual. El que siempre ha dejado la puerta abierta a la evocación. Mi preferido, sin duda.

Hoy estoy contenta porque me estreno como colaboradora. Regreso a las ondas, y lo hago de la mano de Lola Barroso y Clásica FM Radio. Durante los próximos meses me encargaré de la sección “¿Qué escucha un escritor?” integrada dentro del programa “El canto del libro“. Una suerte, la verdad.

calculadoras_estrellas_delgado_pelos_microlocas-portada

Pero la fortuna no acaba ahí. Para el estreno cuento con dos invitados de bandera: Eva Díaz Riobello, microrelatista y relatista, y Miguel Ángel Delgado, novelista y divulgador científico. Durante el espacio, Eva nos habla de Pelos, su último proyecto, mientras nos explica las voces que escucha en su cabeza (aterradoras, al igual que sus relatos) y Miguel Ángel nos cuenta la música de la que se ha valido para crear su última novela, Las calculadoras de estrellas.

Como os decía, todo un lujo. Así que os dejo aquí el primer programa (la sección empieza en el minuto 3:24, aunque os animo a escuchar todo el programa):

Ir a descargar

A partir de ahora os iré colgando por aquí cada podcast. Y os animo a que comentéis y sugiráis peticiones. Así la sección se podrá ir limando.

¡Gracias por escuchar desde el otro lado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s